miércoles, 29 de octubre de 2008

I Fiesta Intercultural - Octubre 08



Con el objetivo de dar a conocer nuestra asociación y la de la comunidad de senegaleses afincados en Gijón, hemos organizado una fiesta que se celebró el día 4 de Octubre en "El pueblo de Asturias" (Gijón).






Pretendemos:

Dar a conocer nuestras actividades en Thionck-Essyl (Casamance-Senegal), Dakar.

Interrelación social con la comunidad de senegaleses en Asturias


Fusión cultural (gatronómico-musical) dulces, yembe, gaita y tambor.




Y...¡Pasarlo muy bien!

Gracias a todos por vuestra participación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuimos a esa fiesta y lo pasamos genial. Eramos varias compañeras de Trabajo Social de Flor y nos encanto la musica, el te, los dulces y el ambiente en general
Esperamos la pr'oxima!!!

Anónimo dijo...

Muy bien la fiesta del dia 9 de Mayo. Es la primera vez que iba a una fiesta asi y me lo pase genial.

Pablo dijo...

Me acojo a la cabecera ACTIVIDADES EN ASTURIAS, para saludar a tod@s l@s compañer@s, de la Asociación, conocids@s ( ... al día de hoy solamente dos, Manuel y Ana...)( ... por correo electónico, una persona más, Sara... y " paremos de contar "...).

Ingresé como socio el veintidos de Mayo, así que me perdí las actividades festivas, ... ¡¡¡ ... otra vez será !!!

He leído, ... casi todo el Blog, me parece. Muy interesantes los cometarios de Aurora y Ana, sobre los viajes. Muy bien todo... pero "me sabe a muy poco", para " un@s cuarentaytant@s" soci@s, que me han dicho somos. PODEMOS HACER MÄS.

Como AUTOCRÍTICA ... ...muy humildemente, me digo y os digo... pues que no veo actividad : de comentarios, de participaciones ...de vida. Me ofrezco a llevar el nombre del Blog, NUESTRO NOMBRE, a diferentes direcciones: partidos políticos, ayuntamientos, sindicatos, institutos, universidades, colegios de enseñanza,... TODO CON MAYÚSCULAS... dejando constancia de ello, aquí, ... en "NUESTRO PERIÖDICO VIRTUAL ".

SOLICITO PERMISO, PARA ELLO A " LAS AUTORIDADES "... : PRESIDENTA O A QUIÉN CORRESPONDA.

Saludos muy cordiales para tod@s y solicitaros, a tod@s, ... más participación. Que aquellas gentes, paisanos, mujeres y niñ"s... esperan mucho de nosotros y podemos hacer más de lo que hacemos...
¿ O "NON" ... ... ?

paresa47@gmail.com Pablo